RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
PP MEGABANNER

Ahora o nunca en la Primera Regional

Empiezan los partidos sin retorno para los equipos de la Vega Baja

0

Ya no hay colchón ni margen de error en los equipos de la Vega Baja que militan en el Grupo 8 de la Primera Regional. Las distancias han quedado reducidas a cenizas y las 8 jornadas que restan serán partidos sin retorno.

La jornada número 22 empieza el sábado (16:30) en Hondón de las Nieves. El SanFul va a uno de los campos más complicados de la liga por sus dimensiones a enfrentarse a un rival que no puede fallar más si no quiere despedirse del playoff de ascenso. Los de Jairo Sousa llegan con la moral por las nubes después de derrotar al Catral.

A las 17 La Murada recibe al colista Monforte con la intención de dormir líder por primera vez. Si consigue los tres puntos adelantaría al Racing San Miguel a falta de saber lo que ocurra el domingo en el Montesico Blanco. Un nuevo reto para un equipo que no renuncia a soñar.

Precisamente los de San Miguel abrirán el domingo para los equipos de la comarca. Será a las 16:30h con la visita de El Altet. Un equipo en crecimiento frente a un líder en horas bajas que ya no tiene colchón con sus perseguidores tras dos derrotas seguidas.

A las 16:45h en Rafal se vivirá un derbi de máxima urgencia. Los locales reciben a un Callosa B que viene de vencer al líder con la necesidad de sumar tres puntos. Un Rafal que está solo dos puntos por encima del descenso. Un puesto que sí ocupa el CD Dolores, que recibe a las 17 al Torrellano.

A la misma hora se cerrará la jornada en el Campo Municipal de Catral. Catral contra Montesinos se chocan separados por solo tres puntos y con unos locales que no ganan desde el pasado mes de noviembre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.