RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
PP MEGABANNER

Alerta amarilla para defender el liderato

El Orihuela CF visita al Villarreal C con el objetivo de seguir primeros

0

El Orihuela C.F. está viviendo su momento más dulce de la temporada. Encadena ya cinco victorias consecutivas, y se ha situado como líder del Grupo VI de Tercera División. El próximo reto será este domingo, 10 de febrero de 2019, a las 17:30 frente al Villarreal C, en un encuentro que se disputará en la ciudad deportiva grogueta.

En su último compromiso liguero, el Orihuela C.F. venció en casa al Torre Levante. El resultado final fue de 4-0, con goles de Antonio, Cases, Urzaiz y Rodri. Este resultado, sumado a la racha de cinco victorias consecutivas, mantuvo a los escorpiones como líderes del grupo una semana más, donde aventaja en un punto a su inmediato perseguidor, el C.F. La Nucía; en cuatro al tercero, el Atlético Saguntino; en cinco al Olímpic de Xàtiva, cuarto clasificado; y en siete al Eldense, que marca la barrera de los puestos de promoción.

Por su parte, el rival del Orihuela en el partido de este domingo, el Villarreal C, es un equipo muy joven, con un gran manejo de balón y que puede poner en dificultades a los escorpiones. En su anterior encuentro, el filial venció al Silla a domicilio con un resultado de cero goles a dos, con tantos de Jack y Davide, lo que lo sitúa noveno en la tabla clasificatoria, con 33 puntos. Además, en su anterior encuentro en casa, el Villarreal C cosechó un punto en el duelo contra el C.D. Eldense.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.