RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram Algorfa tendrá un pabellón deportivo cubierto
MEGABANNER XL – PORTADA

Algorfa tendrá un pabellón deportivo cubierto

0

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Algorfa han mostrado su satisfacción por poder construir finalmente un Pabellón Cubierto en el Polideportivo Municipal.

El alcalde de Algorfa, Manuel Ros, ha destacado que “este era un compromiso que llevábamos en nuestro programa electoral y por el que hemos trabajado conjuntamente desde el Ayuntamiento en coordinación con los diputados. Es una obra de justicia social, ya que por fin los niños y niñas de Algorfa y todos los ciudadanos en general, tendrán la posibilidad de practicar deporte en las mismas condiciones que el resto de la comarca y de la provincia”.

La construcción será posible por la aprobación de la subvención que se ha aprobado en el Plan de Obras de la Diputación. El coste es de 700.000 euros, de los cuales el Ayuntamiento de Algorfa debe aportar el 15% o sea 105.00 €.

Ros también ha señalado que “durante el Pleno Municipal en el que se aprobó solicitar la subvención, llama la atención que el PP de Algorfa se abstuviera, por no considerar conveniente este proyecto. Para nosotros era y continúa siendo una prioridad, ya que no se trata de una obra innecesaria ni faraónica. Simplemente de un derecho del deben de disfrutar los vecinos y vecinas de Algorfa, igual que se hace en el resto de municipios”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.