RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram

Almoradí y Thader ganan y el Torrevieja se hunde

Derrotas para Orihuela B, Redován, Callosa y Benferri

0

Jornada dura para los equipos de la Vega Baja en el Grupo IV de la Regional Preferente. Solamente el Almoradí y el CD Thader conseguían sumar los tres puntos en una cita que hurga en los problemas de varios equipos que coquetean con el descenso.

El Orihuela B sigue sin poder sumar triunfos en un 2019 aciago para los chicos de Edu Barceló. No era fácil el compromiso de esta jornada con la visita a la Murada del Independiente de Alicante. Finalmente el filial oriolano sucumbió por 0-3 y se mantiene a cinco puntos de la zona de descenso. El Thader sí pudo imponerse (0-2) a la UD Ilicitana.

El domingo trajo consigo varios tropiezos para los equipos de la comarca. El Callosa caía 6-1 contra un líder Intercity al que había conseguido sujetar en la primera mitad. El Almoradí ganaba 0-2 el derbi contra el Redován. El UD Horadada no pudo sumar ningún punto en su visita a un Villajoyosa en forma. El Benferri perdió 0-1 contra el Universidad de Alicante.

Especialmente preocupante es la situación de un CD Torrevieja que fue goleado por 4-1 contra un rival directo. El Benidorm no dio opción y los salineros ya están a cinco puntos de la salvación.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.