RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram

Almoradí y Torrevieja, cara y cruz de la Vega Baja en la Preferente

Cielo e infierno para los equipos de la comarca

0

Ocho son los equipos de la Vega Baja que militan en la Regional Preferente. Un grupo 4 que tiene dos caras que representan la cara y la cruz para la comarca. Por una parte el Almoradí que sigue con paso firme en los puestos de cabeza. Por otro, un CD Torrevieja que se descompone por momentos y continúa en puestos de descenso.

Esta jornada fue un fiel reflejo de esta situación. El Almoradí de Roberto Cases ganaba con solvencia en su visita al colista Villena. Un 0-5 que significa una semana más en el tercer puesto. Para ver al CD Torrevieja hay que darle la vuelta a la tabla. 0-3 caían derrotados contra el Villajoyosa en el Nelson Mandela.

La del Almoradí fue la única victoria para los nuestros. El Orihuela B caía el viernes contra el Elda Industrial (4-1), el Redován perdía en su visita al Independiente de Alicante (3-0), Thader y Horadada empataban en el único derbi (2-2), el Callosa no pasaba del empate en casa contra el Benidorm (0-0) y el Benferri no pudo sacar ningún punto de su visita al Hércules B (2-0).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.