RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram

Bascuñana lucha para evitar el cierre del Aula Cultural CAM

El alcalde de Orihuela propone al presidente de la Fundación Caja Mediterráneo una cesión de las instalaciones

0

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha mantenido una reunión esta mañana con el presidente de la Fundación Caja Mediterráneo, Luis Manuel Boyer, para evitar el cierre del Aula Cultural CAM de esta entidad en la ciudad previsto para el día 31 de marzo.

Bascuñana ha propuesto a Boyer, así como al vicepresidente de Cultura Miguel Valor y al gerente Francisco Javier Sogorb, una cesión de las instalaciones al ayuntamiento para uso municipal asumiendo así su mantenimiento. Y por otro lado, que esta cesión sea con carácter provisional concediendo un periodo de un año para buscar una solución a largo plazo estudiando opciones junto a otras administraciones como ha sucedido en Alcoy en donde se ha firmado un convenio a tres bandas entre Fundación, Ayuntamiento y Generalitat Valenciana.

Emilio Bascuñana ha manifestado que como alcalde no va a permitir el cierre de estas instalaciones que se consiguieron gracias a los ahorros de los oriolanos y por ello, está invirtiendo mucho esfuerzo desde hace tiempo en garantizar la continuidad del Aula Cultural CAM para ofrecer un servicio importante para la ciudadanía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.