RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
PP MEGABANNER

Caídas y escaladas en la jornada de la Preferente

Orihuela B, Horadada, Thader y Callosa fueron la cara de la Vega Baja

0

A veces cara y a veces cruz. Nunca llueve a gusto de todos y mucho menos en el mundo del fútbol. Polos opuestos los que encontramos en la jornada de la Regional Preferente para los equipos de la Vega Baja. Las notas positivas las ponen Orihuela B, Thader, Horadada y Callos Deportiva. Los negativos se los llevan esta vez Torrevieja, Redován, Almoradí y Benferri.

Todos los duelos para la comarca llegaron en domingo. El Almoradí tropezó (1-2) en casa contra la UD Ilicitana y se aleja de un playoff en el que ha estado durante toda la temporada. Sí logró superar con éxito el Thader la visita del Benidorm (2-1).

En el derbi de las necesidades el Orihuela B se llevó los tres puntos del Nelson Mandela de Torrevieja. La primera victoria para el filial en 2019 y una derrota más para un equipo salinero que cada vez está más cerca de la pesadilla del descenso.

En la tarde del domingo llegaba el resto de partidos. El Callosa ganaba en casa al Aspe (2-1), el Horadada se impuso en el derbi contra el Redován (2-1) y el Benferri caía en casa del Indpendiente de Alicante (2-1).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.