Pintura Valentine Top Peke
Cultura y Sociedad
Jueves, 21 de Septiembre 2017

DEDICADO A LA SAMARITANA EN SU 75 ANIVERSARIO

La Junta Mayor de Cofradías de Orihuela adelanta la presentación del cartel anunciador para promocionarse en FITUR

La Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías de la Semana Santa de Orihuela adelanta este año la presentación del cartel anunciador de la Semana de Pasión para promocionarla en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará en Madrid del 18 al 22 del enero.

 

 

El Museo de la Semana Santa desvelará el cartel anunciador el próximo viernes 13 de enero, a las 20:30 horas, que este año tendrá como protagonista a la Cofradía de la Samaritana por su 75 aniversario. Con este motivo durante el acto se proyectará un vídeo conmemorativo de la efeméride de la cofradía.

 

La presentación del cartel para la Semana Santa siempre se ha realizado el último martes antes del comienzo de la Cuaresma. No obstante, la Junta Mayor decidió por unanimidad en su última asamblea, adelantar la fecha de este evento con la intención de que la promoción que el Ayuntamiento realice en FITUR sea con la ilustración del año correspondiente de su celebración.

 

El Presidente de la Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías de la Semana Santa de Orihuela, Ignacio Martínez, invita a toda la familia cofrade y a toda la ciudadanía a arropar este acto, que en los últimos años se ha convertido en todo un acontecimiento social, debido a la expectación que se crea por ver el cartel que cada año es más elaborado y sorprendente.

  

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar



Radio Orihuela Largo Bajo