Pintura Valentine Top Peke
Cultura y Sociedad
Sábado, 22 de Julio 2017

TAMBIÉN CELEBRARÁ EL DÍA DEL LIBRO

Redován acogerá este domingo su VI Certamen de Música Sacra

Redován acogerá este domingo, 23 de abril, a las 18 horas, en la Iglesia de San Miguel, el VI Certamen de Música Sacra con la participación de tres coros más el ganador de la pasada edición.

 

 

Participan la Coral Polifónica Maestro Albert de Callosa de Segura bajo la dirección de Isabel Cánovas Bernabéu; el coro de cámara Capilla Marraja de Cartagena bajo la batuta de Alfonso Martínez Bernal y la coral torrevejense Francisco Vallejos con su director Aníbal Cano Pettersen. El coro invitado es Diatessaron, que actuará con la dirección de Tomey Quetgles Roca.

 

El concurso cuenta con premios en metálico para los ganadores: 600 euros y trofeo para el primer clasificado; 250 euros y trofeo para el segundo y 150 euros y trofeo para el tercero.

 

 

La edil de Cultura, Clara Ezcurra, ha manifestado que “el objetivo de la concejalía es mantener y potenciar este concurso que atrae cada vez a más coros y vecinos de la comarca, ya que es un canto particular”. Ha invitado a todos los amantes de la música a que se acerquen a presenciar un “espectáculo tan particular, emotivo e inigualable en el que viviremos una apasionante competición de música coral”.

 

Asimismo, la concejal ha anunciado que el sábado, 22 de abril, se celebrará el Día del Libro, en la Plaza de la Paz a partir de las 11.00 horas. “Hemos preparado algunas sorpresas para los más pequeños y además de que las librerías están invitadas, también se sorteará algún libro entre los visitantes. 


Radio Orihuela Largo Bajo