Pintura Valentine Top Peke
Cultura y Sociedad
Viernes, 19 de Enero 2018

DEL 17 AL 21 DE ENERO

Pilar presenta en FITUR 2018 el festival ‘Madre Tierra, respira, renace, reconecta’

Pilar de la Horadada estará presente en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebrará en Madrid del 17 al 21 de enero bajo el paraguas de la marca Costa Blanca. Para la ocasión, el municipio ha elaborado un video promocional en el que se da a conocer su oferta turística que engloba, entre otros atractivos, playa, montaña, sol, agricultura y gastronomía.


La Concejalía de Turismo ha preparado diferentes acciones para la promoción del municipio y, en esta ocasión, el viernes 19 de enero a las 13 horas en la Plaza Central del stand de la Comunidad Valenciana se realizará la presentación del festival 'Madre Tierra, respira, renace, reconecta', y llevará a cabo algunos talleres que mostrarán una pequeña parte de lo que acontecerá los días 20 y 21 de abril en el entorno natural donde se desarrollará el evento.


En esta línea, Samper ha destacado el show cooking que ofrecerá el sábado 20 de enero la panadería-confitería 'José Antonio', que ha elaborado el trampantojo de los pimientos que tradicionalmente se cultivan en Pilar de la Horadada, rojos, verdes y amarillos pero en chocolate blanco, con leche y puro, para promocionar el municipio de una forma dulce y original.


Además, Pilar de la Horadada sorteará entre todos los visitantes packs experienciales para poder disfrutar y conocer el municipio con alojamiento y sesiones de buceo, parasailing, paseo en barco e incluso degustación gastronómica de los Sabores de Cuaresma.


Samper ha resaltado que "un año más el nombre de Pilar de la Horadada sonará y se dará a conocer toda su amplia oferta entre los visitantes de la feria".


Radio Orihuela Largo Bajo