Pintura Valentine Top Peke
Cultura y Sociedad
Lunes, 24 de Abril 2017

“They say it's Spring”

La cofradía Ecce Homo celebrará este domingo un evento de moda benéfico

La cofradía Ecce Homo de Orihuela, con la colaboración de la Concejalía de Festividades, ha organizado el evento de moda benéfico “They say it's Spring” (Dicen que es primavera) para este domingo, 23 de abril, a las 19 horas, en el Hotel Palacio de Tudemir de Orihuela. La entrada tiene un precio de 5 euros e incluye una copa, un dulce y otras sorpresas. La recaudación irá destinada a Cáritas Parroquial Santas Justa y Rufina y a la propia cofradía.

 

 

Con esta iniciativa, la cofradía quiere apoyar al comercio local. Son varios los establecimientos que participan en los desfiles de moda preparados para la tarde del domingo.

 

Respecto a tiendas de moda participan Look, Turropa, Piedra y Victoria Rodríguez. En peluquería y maquillaje: Nicolás Rech, Vicky Bailén y Merche estilistas. La música correrá a cargo de DJ Cab y los comentarios durante el desfile por el asesor de imagen y estilista de moda Antonio P. Esquiva.  

 

Las entradas pueden reservarse en los establecimientos colaboradores y a través del siguiente enlace en Facebook: https://www.facebook.com/events/827347087420015/

 


Radio Orihuela Largo Bajo