Deportes
Viernes, 26 de Mayo 2017

ORIHUELA

Arranca JUVE en Las Espeñetas con una nueva zona virtual

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela, Dámaso Aparicio, ha inaugurado este lunes la vigésima edición de la actividad JUVE 2017, acompañado por el primer teniente de alcalde, Rafael Almagro. Por segundo año consecutivo esta actividad lúdico-deportiva se celebra en las instalaciones deportivas de Las Espeñetas durante las vacaciones de Navidad.

 

 

Esta cita ha abierto sus puertas con la exhibición de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica, así como de otras disciplinas a través de entidades deportivas que colaboran con la Concejalía de Deportes.

 

Esta nueva edición cuenta con numerosas novedades y “se asienta como uno de los eventos de ocio más importantes de nuestra ciudad, ya que recupera su esplendor al contar con un gran número de participantes”, ha indicado Aparicio, quien ha invitado a todos los niños y niñas de Orihuela y de la Vega Baja “a disfrutar de las actividades de aventura y deporte que ponemos a su disposición de manera gratuita”.

 

Por otra parte, el concejal de Deportes ha destacado las novedades de este año entre las que se encuentra la mascota OriDino, así como “una nueva zona virtual y de simuladores de última generación, que incluye karts, zona de espectáculos con teatro y magia”, mientras que las otras dos zonas en las que se reparte la JUVE son la de aventura, ubicada en el parque de Las Espeñetas, y los hinchables y juegos deportivos que se encuentran en el campo de fútbol. Asimismo, la vigésima edición de JUVE también cuenta con deporte adaptado.

 

El Tren Turístico que recorre estos días la ciudad incluye en su recorrido paradas en JUVE “para que nadie se pierda estos tres días de aventura y deporte”.

 

Aparicio ha recordado también que este año las pedanías de Desamparados (2 de enero), Molins (3 de enero), y San Bartolomé (4 de enero) cuentan también con JUVE.

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar



Radio Orihuela Largo Bajo