Deportes
Jueves, 21 de Septiembre 2017

ESTE DOMINGO A LAS 12 HORAS

El Orihuela C.F visita el campo del Recambios Colón

El Orihuela C.F. visitará este domingo 19 de febrero de 2017, a las 12 horas, el Polideportivo de Sedaví en Valencia para enfrentarse al Recambios Colón C.F. Los escorpiones intentarán remontar la tendencia de resultados y el ánimo de sus aficionados tras la derrota sufrida contra el Elche Ilicitano y el empate cosechado en casa contra el C.D. Almazora.


El resultado de 1-1 acontecido el pasado domingo en el Estadio de Los Arcos entre el Orihuela C.F. y el C.D. Almazora sitúa al conjunto escorpión en octavo puesto de la tabla clasificatoria, a nueve puntos del cuarto clasificado y a siete de los puestos de promoción de ascenso. En este grupo, el playoff incluirá al quinto clasificado siempre y cuando el Villarreal C se encuentre entre los cinco primeros y el Villarreal B no se clasifique para la promoción de ascenso en Segunda División B.


Por su parte, su rival en el partido del próximo domingo, el Recambios Colón, empató a dos goles su encuentro del pasado domingo frente al Villarreal C a domicilio. Los de Sedaví son duodécimos en la clasificación, con once puntos menos que el Orihuela C.F.


El extremo Pruden no estará disponible para este partido. Ha sufrido una rotura en el cuádriceps que lo mantendrá alejado del balón durante unas jornadas. Su ausencia se suma a las bajas ya confirmadas de Óscar Amat, en rehabilitación de su pubalgia, y Brian Pallarés, que se encuentra bajo tratamiento de los servicios médicos del club por su microrrotura en el sóleo.


La buena noticia es el alta de Samu, que estará disponible tras confirmarse que el estado de su rodilla no reviste gravedad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar



Radio Orihuela Largo Bajo