Deportes
Sábado, 22 de Julio 2017

ESTE DOMINGO EN LOS ARCOS A LAS 17:30 HORAS

El Orihuela CF busca reengancharse ante el Novelda CF

El Orihuela C.F. vuelve a la competición liguera tras superar la jornada de descanso establecida por la inclusión de 21 equipos en el grupo VI de Tercera División. Lo hace en el Estadio de Los Arcos el domingo 23 de abril, a las 17:30 horas, frente a uno de sus rivales directos en la lucha por el ascenso, el Novelda C.F.

 

 

Tras la derrota en su último encuentro ante el Rayo Ibense y el descanso en la pasada jornada, los escorpiones deben ganar si quieren mantener vivas las escasas opciones que todavía conservan de conseguir el objetivo del playoff.

 

La entidad de la Vega Baja se sitúa octava en la clasificación, a 6 puntos de la promoción de ascenso, marcada precisamente por el Novelda C.F., que es cuarto en la tabla. A pesar de la distancia aparente entre ambos conjuntos cuando sólo restan cuatro jornadas para la conclusión de la competición, el Novelda C.F. todavía no ha descansado, por lo que el club escorpión tendrá la oportunidad de recortar enteros en los próximos choques.

 

El técnico amarillo, José Antonio Rodríguez “Machuca”, recupera para este encuentro al lateral derecho Rafita, lesionado en el derbi contra el C.D. Almoradí del 12 de marzo. Los que no podrán disputar el partido son Brian y Óscar Amat, todavía en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Por su parte, Nico será duda hasta el último momento por un pinchazo en el isquiotibial sufrido en el amistoso que los escorpiones disputaron el pasado jueves ante el KR Reykjavik.

 

La directiva del Orihuela C.F. ha declarado el partido ante el Novelda C.F. como “jornada joven”, por lo que los menores de 14 años, que habitualmente pagan 2 euros por sus entradas, podrán acceder de forma gratuita al campo de Los Arcos.


Radio Orihuela Largo Bajo