Deportes
Viernes, 19 de Enero 2018

TRAS TEMPORADA Y MEDIA AL FRENTE DEL CONJUNTO BENFERREJO DICE ADIOS

"Aroca" deja de ser entrenador del Benferri C.F.

 Miguel Ángel García Sánchez “Aroca” renuncia a su puesto de entrenador del Benferri C.F. El conjunto que milita en el grupo cuarto de la regional preferente se queda sin técnico ante la marcha de “Aroca” y su negativa a continuar como entrenador del mismo.

 

 

Tras temporada y media al frente del conjunto benferrejo el joven entrenador oriolano abandona su puesto dando las gracias tanto a los dirigentes del club, como plantilla y afición, por su apoyo y cariño durante este último año y medio.

 

 Entre sus logros está el haber conseguido la pasada campaña para el equipo, la mejor clasificación de su historia en la regional preferente, sin embargo este año las cosas no marchaban bien, ni en el juego desplegado por la plantilla ni por los resultados obtenidos.

 

  No es la primera vez que Miguel Ángel comunicaba a los mandatarios del club su intención de marcharse, pero la insistencia de estos a su continuidad ha dilatado en el tiempo la decisión del entrenador. “Aroca” se despedía en la noche de ayer miércoles de forma definitiva, de los jugadores y directivos.

 

El Benferri C.F. jugará su próximo encuentro, correspondiente a la jornada 18 de la liga regular, el sábado día 13 a las 16 horas en el campo del Jove Español de San Vicente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar



Radio Orihuela Largo Bajo