Deportes
Sábado, 24 de Febrero 2018

ORIHUELA C.F. - C.F. BORRIOL

El Orihuela C.F. busca reencontrarse con la victoria

El próximo rival del Orihuela C.F. en liga será el C.F. Borriol. Ambos conjuntos se enfrentarán en el encuentro que tendrá lugar el próximo domingo 11 de febrero de 2018, a las 16:30 horas, en el Estadio de Los Arcos. El conjunto amarillo busca volver a la senda de la victoria tras encadenar por primera vez esta temporada dos resultados negativos, con el empate frente al C.D. Olímpic de Xàtiva y la derrota de la pasada semana en Novelda.

 

 

Tras perder por un gol a cero frente al Novelda C.F. de Paco Onrubia, el Orihuela C.F. es ahora tercero, a un solo punto del segundo, el C.D. Castellón, y del primero, el Atlético Levante. Los escorpiones son el mejor equipo jugando en casa, pues en el Estadio de Los Arcos solo han cedido 4 puntos en lo que va de campaña, y también son el cuadro menos goleado de la competición, con 14 dianas encajadas. Por ello, y aunque en los últimos partidos se hayan encadenado dos resultados negativos, el conjunto amarillo llega al encuentro con motivación.

 

Por su parte, su rival en el partido del domingo, el C.F. Borriol es el farolillo rojo del grupo, a 6 puntos de la salvación. Los castellonenses son el equipo que menos goles marca en todo el grupo, con 15 tantos en 24 partidos jugados. Sin embargo, en la pasada jornada se impusieron por dos goles a uno al C.F. La Nucía, equipo que ocupa el cuarto puesto de la tabla.

 

El técnico escorpión, Miguel Ángel Villafaina, no podrá contar para este encuentro con Nacho Porcar, al que le quedan varias semanas de recuperación, ni con Iván, que deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar



Radio Orihuela Largo Bajo