Deportes
Viernes, 26 de Mayo 2017

PARTIDOS EN PINOSO Y ORIHUELA

Los equipos de juvenil e infantil de Fútbol Sala en Orihuela se clasifican para la Copa Federación

El último fin de semana de marzo traía consigo la finalización de la temporada 2016/2017 para las distintas categorías del Orihuela Fútbol Sala -OFS-, en el que el Club se despedía con sus victorias por todo lo alto de una temporada con un inicio bastante irregular. Sin embargo, el fútbol sala continúa en Orihuela debido a que este fin de semana dará comienzo la Copa de la Federación, en la cual participarán los equipos infantil y juvenil del OFS.

 

 

En cuanto al Juvenil, tras remontar del décimo al octavo puesto de la tabla en las últimas jornadas y consolidar su clasificación gracias a su victoria 4-1 frente al conjunto callosino, el Juvenil del Orihuela FS se estrena en la Copa este domingo a las 12:30 horas en Pinoso.

 

 

La expedición amarilla viaja sin miedo hasta Pinoso para enfrentarse al campeón de la Liga. A pesar de que enfrentarse al líder de esta temporada siempre infunde respeto, tal y como señalaban los entrenadores Fran Úbeda y Carlos Esteban, “nuestros jugadores no le temen a nada y saldrán a pelear hasta el final”. De esta forma, los técnicos confían en continuar con el buen estado anímico del equipo y prorrogar la racha goleadora del equipo que tan buenas sensaciones dejó en los encuentros previos.

 

Por su parte, el conjunto infantil del Orihuela Fútbol Sala tampoco se quedó atrás, y es que con su victoria frente al CFS Horadada consiguió, al igual que el juvenil, consolidarse también en la octava posición. De esta forma, el infantil también participa en la Copa de la Federación, inaugurando el torneo frente al CFS Akrasala de Alicante en un partido que se disputará en casa, en el pabellón Bernardo Ruiz el domingo, a las 12:00 horas.

 

Respecto al partido, el conjunto oriolano se enfrenta así a un rival totalmente desconocido para los nuestros al haber disputado la liga ambos equipos en grupos diferentes. El Arkasala de Alicante finalizó la temporada en el 2º puesto de la tabla de su grupo; algo que tampoco hace dudar a los jugadores del Orihuela tras demostrar su valía y talento en los últimos encuentros disputados.


Radio Orihuela Largo Bajo