Deportes
Miércoles, 23 de Agosto 2017

DAVID ALCÁNTARA, CONOCIDO COMO "MESSI"

El Benferri CF ficha a "Messi"

El Benferri CF equipo de Preferente Valenciana se ha hecho con los servicios del extremo zurdo, David Alcántara, más conocido como "Messi" y que procede del Churra, equipo murciano de 3ª División y que con anterioridad fue futbolista del Alquerías y del Orihuela CF.

 

Ya pudo jugar la noche del pasado miércoles donde el equipo de Aroca se impuso al Abanilla por 4-1 en el segundo amistoso disputado en el Campo Luis Rocamora y cuyos goles fueron de Alfonso que marcó dos, uno de Cristian y otro del oriolano, Toni.

 

Con este fichaje queda casi cerrada la plantilla del combinado benferrejo que tras ganar 0-3 en Bigastro y 4-1 al Abanilla, jugará este sábado a las 20.30 horas en el Luis Rocamora ante el equipo Molina CF de Molina de Segura, que juega en categoría nacional.

 

El club presidido por Antonio Cuartero cuenta con esta plantilla:

 

porteros Adri y Roberto (Redován); los defensas Javi Meseguer, Castillo, Dani Meseguer, Guille, Peña, Carlos (Albatera) y Ramiro (Pinatar); los centrocampistas Felipe, Moya, Alberto, Jordi (CD. Cieza), Jose Luis (At. Orihuela), Pablo Castillo (Villena CF) y Messi (Churra) y los delanteros Alfonso, Iván (Ciudad Murcia), Cristian (Catral) y Toni (Redován).


Radio Orihuela Largo Bajo