RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
MEGABANNER XL – PORTADA

Detenida una familia en Torrevieja por venta de droga a menores

La abuela y la madre se encuentran en prisión y el menor ha quedado bajo la tutela de la Fiscalía de Menores

0

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja a tres personas de la misma familia, una de ellas un menor (16 años), y dos mujeres de 61 y 37 años y nacionalidad colombiana y española, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, con agravante de utilización de menores de edad.

El pasado mes de abril saltaban las alarmas en la Guardia Civil de Torrevieja, al detectarse que se estaban vendiendo drogas entre los alumnos de un instituto de la localidad. Las sustancias que compraban los menores eran marihuana, hachís y, en ocasiones, hasta cocaína, por lo que los agentes iniciaron una investigación exhaustiva, con la coordinación de la Fiscalía de Menores de Alicante, para lograr llegar hasta el fondo del asunto.

Una vez que los investigadores tuvieron pruebas suficientes para acreditar las acusaciones, decidieron detener a estas tres personas, y realizaron un registro en el domicilio. En su interior encontraron más de 160 gramos de marihuana, dispuestas en dosis para su venta, varios gramos de cocaína, dinero en efectivo y cinco teléfonos móviles que utilizaban para contactar con los clientes. La abuela y la madre del menor fueron puestas a disposición judicial, a cargo del Juzgado de Instrucción nº 2 de Torrevieja, siendo decretado su ingreso en prisión hasta el juicio, mientras que el menor, de 16 años, ha quedado bajo la tutela de la Fiscalía de Menores de Alicante.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.