RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
PP MEGABANNER

Detenido en San Fulgencio el hombre de las seis caras

La Guardia Civil ha detenido a este individuo que había utilizado hasta seis identidades distintas

0

La Guardia Civil ha detenido en San Fulgencio a un hombre, de 39 años y de nacionalidad polaca, como presunto autor de un delito continuado de falsificación de documentos públicos.

Este individuo había utilizado hasta seis identidades distintas y le constaban requisitorias por tres Juzgados de Instrucción: en Castellón, Denia (Alicante) y Torrente (Valencia). El detenido ha ingresado en prisión.

Un hombre polaco de 39 años, supuesto miembro de un grupo criminal dedicado al tráfico de estupefacientes, llevaba afincado en la Comunidad Valenciana durante al menos 10 años, utilizando varias identidades falsas para cometer delitos y así eludir posteriormente la acción de la justicia.

Durante la comisión de un delito en el mes de junio pasado, utilizó la que sería la última de ellas. Agentes de la Guardia Civil de Jávea (Alicante), quienes llevaron la investigación, sospecharon desde el primer momento que la identidad que aportaba este individuo a la hora de alquilar vehículos o abrir cuentas bancarias era falsa.

El hecho se confirmó definitivamente tras una colaboración con las autoridades polacas, que corroboraron que la persona a la que estaban investigando con los datos facilitados, realmente no existía.

Los agentes de la Guardia Civil de Jávea, tras una ardua investigación y seguimiento del sospechoso, estrecharon la zona por la que se ocultaba, y lo han conseguido detener en la localidad de San Fulgencio (Alicante). Incluso en el mismo momento de la detención, se identificó con documentación falsa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.