RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram

Dos meses sin rastro de Henry Alejandro

El joven de 20 años desapareció el 1 de enero de 2019 en Orihuela Costa

0

Triste noticia que nos lleva hasta la costa. Henry Alejandro Jiménez, lleva dos meses desaparecido. Desde el 1 de enero de 2019 no se sabe nada del joven desaparecido en Orihuela Costa.

Este jueves en Hoy por Hoy Vega Baja de Radio Orihuela Cadena Ser, su hermano Andrés, ha manifestado que no han dejado un solo día de buscar a Henry. Y es que para dar visibilidad a la desaparición de Henry, la familia y amigos, además de moverse por redes sociales, concentraciones, pega de carteles por todo el término municipal y localidades aledañas a Orihuela acuden a todos los actos relevantes que se celebran en los alrededores para buscar ayuda y dar voz a este gran problema. Ya lo hicieron en el inicio de La Vuelta a la Comunidad Valenciana y el pasado fin de semana se desplazaron hasta la feria Gastronómica en Alicante, donde recibieron el apoyo del chef Jordi Cruz.

Andrés ha recordado que como el caso de Henry hay muchos más en España, por lo que ha incidido en que hay que trabajar y colaborar entre todos para dar visibilidad a las desapariciones.

Recordemos que Henry tiene 20 años,  mide 1 metro 80, tiene el cabello moreno rizado y luce un tatuaje en el antebrazo derecho con la cara de un tigre. 

Su familia, amigos y vecinos se han unido y han realizado un vídeo que pueden ver a continuación. Desde la página de Facebook piden ayuda, y lo que pretenden es conseguir que se convierta el vídeo en viral, “para que la  cara de Henry se vea en todos los rincones de España”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.