RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
MEGABANNER XL – PORTADA

El Orihuela CF cae derrotado en el campo ‘Luis Suñer’ de Alzira

0

El Orihuela C.F. cayó derrotado en la jornada disputada este domingo en el campo ‘Luis Suñer’ de Alzira frente al titular del terreno de juego. Los anfitriones se alzaron con la victoria gracias al gol conseguido por Imanol en el minuto 83 del partido.

Encuentro muy igualado el protagonizado por la U.D. Alzira y Orihuela C.F. en tierras valencianas. Los primeros minutos de la contienda fueron de dominio visitante, pero los pupilos de Miguel Ángel Villafaina solo lanzaron en una ocasión en los primeros 20 minutos con un disparo de Rafita que se marchó alto.

Poco a poco el juego se fue equilibrando alternando la posesión, las ocasiones llegaron con cuenta gotas y sin mucho peligro para los guardametas, al final de los primeros 45 minutos se llegó con el 0-0 inicial.

La segunda parte fue un calco de la primera, aunque a la inversa, dominio alterno hasta los últimos 15 minutos del partido donde el Orihuela volvía a coger el control del balón. Cuando más intensidad ponían los escorpiones llegó el solitario gol marcado por Imanol, en los últimos instantes de la contienda que dejaron los tres puntos en Alzira.

La próxima jornada el Orihuela C.F. recibirá en el municipal de “Los Arcos” al Elche C.F. B.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.