RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
La Ventana Megabanner XL

El Orihuela CF remonta y gana frente al Elche B

1

El Orihuela C.F. conseguía sumar los tres puntos frente al Elche C.F. B en el encuentro disputado en la tarde de este domingo en el campo municipal de “Los Arcos” con un resultado final de 3-1. Los escorpiones se reencontraban con la victoria tras la derrota de la jornada anterior y sobreponiéndose al gol inicial de los ilicitanos.

Tuvo el equipo de casa varias oportunidades para adelantarse en el marcador antes de cumplirse la primera media hora de juego, pero en la primera llegada a la portería, defendida por Emilio, el Elche materializó en las botas de Leo el primero de la tarde.

El Orihuela supo reaccionar e intensificó su juego. Como fruto de su dominio del encuentro llegó el empate por mediación de Benja en el minuto 42. Con la igualada en el electrónico finalizó la primera parte.

Pasaban cuatro minutos de la reanudación del partido cuando Benja volvía a transformar el segundo para el Orihuela. Pasaban los minutos y los de Elche conseguían repartir la posesión con sus anfitriones, teniendo varias ocasiones para conseguir el segundo gol.

Para tranquilidad de la parroquia escorpión, Iván en el minuto 83 conseguía batir al portero Juanma y poner en el marcador el definitivo 3-1.

Tras el empate a un gol entre Levante y Castellón, los de Villafaina se mantienen terceros en la clasificación a dos puntos de sus predecesores. La próxima jornada los orcelitanos se desplazarán a la cancha del C.D. Buñol.

 

 

 

1 comentario
  1. Oleza dice

    Dar la enhorabuena al Orihuela CF y al Ayuntamiento por la iniciativa…que buen ambiente ayer en los arcos…Espero que sigan con esta politica de niños gratis de las escuelas, dar entradas en colegios y a los padres precios economicos…seguro que como ayer arrastramos entre todos aun mas gente al campo de los Arcos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.