RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
CONSORCIO SALE A LA CALLE MEGABANNER 20 AL 26

El Orihuela iguala a la generación de Isco y Alcácer

Con su victoria contra el Saguntino iguala la mejor racha del Grupo valenciano

0

El Orihuela C.F. ya ha hecho historia en la temporada 2018/2019, en la que la entidad cumple su 25 aniversario bajo esta denominación. Con la victoria en su partido frente al Silla C.F., el 3 de marzo, el conjunto amarillo batió su  récord histórico de triunfos consecutivos: nueve, frente a los ocho cosechados en la temporada 2000/01. Sin embargo, ahí no acaba la gesta.

La victoria conseguida en el encuentro de la pasada jornada frente a un rival directo en la lucha por el campeonato, como es el Atlético Saguntino (1-0), permite que el Orihuela C.F. ya iguale la mejor racha en la historia del Grupo VI de Tercera División, con una cifra de diez triunfos consecutivos.

El único equipo que había conseguido encadenar diez conquistas seguidas hasta la fecha había sido el Valencia Mestalla, en la temporada 2010/2011. El filial valencianista contaba entonces con una plantilla de ensueño, entre cuyos integrantes se encontraba el actual defensor del Orihuela C.F. Nacho Porcar. Curiosamente, un gol suyo fue el que dio el triunfo a los escorpiones contra el Saguntino, y permitió igualar la racha.

Otros miembros de aquel plantel eran los conocidísimos Isco, centrocampista del Real Madrid; Juan Bernat, lateral izquierdo del PSG; Paco Alcácer, delantero del Borussia Dortmund; Portu, centrocampista del Girona; y Carles Gil, exjugador del Valencia, el Elche y el Deportivo de la Coruña.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.