RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram

El PP de Orihuela no colocará carteles electorales en el recorrido de las procesiones

Solicitan al resto de partidos políticos que secunden esta iniciativa

0

El Partido Popular de Orihuela ha decidido no colocar nada alusivo a las Elecciones Generales y Autonómicas del 28 de abril en el recorrido de los desfiles procesionales. La decisión se ha adoptado en el último Comité de Dirección y contempla la no instalación de carteles electorales y banderolas a lo largo y ancho de las calles por donde discurren las procesiones de la Semana Santa oriolana, declaradas de Interés Turístico Internacional, para no afectar a su imagen y en señal de respeto.

Así lo ha manifestado la secretaria general de la formación, Begoña Cuartero, quien ha pedido al resto de partidos políticos que concurren a las elecciones del 28 de abril que secunden esta iniciativa.

Ciudades como Murcia, Lorca o Cádiz ya han anunciado que no instalarán carteles electorales en los lugares más emblemáticos por los que discurre su Semana Santa y hay más de una decena de municipios de España, sobre todo de Andalucía, Castilla- La Mancha y Castilla y León, donde diferentes partidos políticos ya han indicado que van a llevar a cabo esta medida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.