RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram

“El Principito” y María Moliner protagonizan el Día del Libro en Orihuela

0

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela ha presentado las actividades que está preparando con motivo del Día del Libro. Estas actividades se han concentrado en dos días: el sábado 21 y el lunes 23 de abril (Día del Libro).

Durante la presentación la edil de cultura, Mar Ezcurra, ha explicado que lo que pretenden es convertir el casco histórico de Orihuela en un escenario perfecto de los libros más importantes de la literatura Universal. El  objetivo de la actividad como explica, Ezcurra,es convertir esta actividad en algo mágico para el municipio.

Una actividad que se celebrará el próximo sábado 21 de abril de 10 a 12 de la noche.

Por otro lado, El día 23, día en el que se conmemora el día del Libro, desde cultura han organizado en la Biblioteca María Moliner, actividades con dos protagonistas, la obra de “El Príncipito” y la propia María Moliner que cumple 75 años de su primera publicación .

Por último, recordar que esta tarde en la Biblioteca María Moliner podrán disfrutar a partir de las 8 de la tarde en los “Encuentros con autor/a” de la charla, “La parte escondida del iceberg”, a cargo del escritor Máxim Huerta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.