RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
PP MEGABANNER

El Racing San Miguel es más líder y el SanFul sale del descenso

Jornada negativa para Rafal, Catral, Dolores y Montesinos

0

Dos equipos de la Vega Baja fueron los principales beneficiados en la jornada del Grupo 8 de la Primera Regional. Por arriba un Racing San Miguel que es más líder y por abajo un San Fulgencio que se reencontraba con la victoria para salir del descenso.

Empezaba la jornada un Callosa B que conseguía un punto importante contra el Betis Florida para escalar algunas posiciones de la zona baja. También empataba el CD Murada en la visita del Santa Pola CF. Un punto dulce por empezar perdiendo el partido y agrio por perder la segunda posición.

La nota negativa del sábado la pusieron un CD Montesinos que entra en descenso tras caer en Torrellano y un Dolores que se veía superado por el Altet.

El domingo empezaba mal para los equipos de la comarca. El Catral sigue sin ganar en 2019 y perdía 2-0 contra el Bahía Santa Pola. El líder Racing San Miguel ampliaba distancias con sus perseguidores con un gol en el minuto 95 que le daba los tres puntos en Rafal. Y el San Fulgencio conseguía una victoria de oro en Monforte para salir del descenso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.