RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
MEGABANNER XL – PORTADA

El Rey Felipe VI no asistirá al Congreso de Regantes

La Agenda Oficial de la Casa Real no contempla la asistencia del Rey Felipe VI al Congreso Nacional de Comunidades de Regantes

2

La Agenda Oficial de la Casa Real no contempla la asistencia del Rey Felipe VI al Congreso Nacional de Comunidades de Regantes que la comarca de la Vega Baja albergará la semana que viene. Así lo contempla la página web que gestiona la comunicación de la Familia Real que sí prevé otros viajes del monarca durante la próxima semana como por ejemplo la asistencia a Zaragoza  o a la final de la UEFA Europa League que el Atlético de Madrid disputará en Francia. El Presidente de Riegos de Levante Margen Derecha, José Antonio Andújar, ha confirmado que la Casa Real le ha hecho llegar una carta urgente esta mañana en la que le comunica que la Agenda no permite a Don Felipe venir a la comarca y que mande un saludo a los asistentes de su parte.

Sin duda una noticia decepcionante para el sector de la agricultura que está pasando por momentos muy difíciles y que el apoyo del Jefe del Estado hubiese supuesto un espaldarazo moral muy importante.

2 Comentarios
  1. vegabajense dice

    Yo ya me imaginaba que el Rey no iba a asistir a un evento como éste ya que los espñaoles estamos divididos por el agua, y la Casa Real no se iba a mojar en un asunto tan polémico. me da pena que el monarca no se deje ver por la comarca pero bueno por él hará, es una institucion que se basa en la legitimidad y con gestos como este no está contribuyendo a ello.

  2. regante dice

    Yo no voy a criticarlo porque es mi Rey y simepre lo será pero para los agricultores de la vega baja hubiese sido algo histórico que nos visitara y nos hubiese dado su apoyo, a mi desde luego me hubiese dado muchos animos pero bueno es una pena, esperemos verlo pronto por aquñi, Viva el Rey!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.