RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram

El Taller Oficial Seat, la mejor opción para su vehículo

En Grupo Serrano Automoción ofrecen dos años de garantía sobre todas las reparaciones realizadas

0

“Como en casa no se está en ningún sitio” Pocas frases revelan una verdad tan evidente que además de a las personas también se le podría aplicar a nuestros coches. Después de la difícil tarea de elegir que vehículo nos compramos no podemos olvidar que éste necesita un mantenimiento adecuado y los concesionarios oficiales ofrecen una serie de garantías que otros talleres no pueden igualar.

Desde  Oleza Motor, concesionario oficial Seat recuerdan que el servicio oficial tiene todo lo necesario para realizar con excelencia su trabajo ya que sólo en los talleres oficiales se dispone de las herramientas, manuales, equipos de diagnosis e información precisa para llevar a cabo las reparaciones.

Otro elemento importante son los recambios originales; los servicios oficiales cuentan con las piezas necesarias para que todo quede como antes de ser reparado. Y además de lo material el factor humano también es fundamental ya que los mecánicos de los talleres oficiales reciben formación especializada y directa de quien mejor conoce sus coches.

Por estos motivos y por otros desde el Grupo Serrano Automoción ofrecen dos años de garantía sobre todas las reparaciones realizadas.

Si desea concertar una cita pulse aquí o bien llame al teléfono 96 675 45 75 para Oleza Motor Seat o al 96 692 86 83 para Serrauto Seat Torrevieja.

Desde 1963

Hay que remontarse hasta los inicios de los años 60 para hablar de la puesta en marcha de Grupo Serrano Automoción.

Una larga trayectoria que se debe a dos cosas fundamentalmente: al equipo humano altamente cualificado gracias a una continua formación para asesorarle en la compra y asistencia de su SEAT, así como de disponer de las mejores instalaciones de la provincia de Alicante.

Si acude al Grupo Serrano Automoción gozará de unas ofertas inigualables acompañadas de una financiación exclusiva, seguro al mejor precio y un seguimiento postventa único siguiendo siempre los estándares de calidad SEAT.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.