RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
AMAY MEGABANNER

“El Zalamea” en la promoción exterior de la Semana Santa de Orihuela

Una nazarena de la hermandad ocupa el primer plano del cartel que recoge la salida de Ntra. Sra. de los Dolores de la Iglesia de Santiago

0

La Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de Zalamea y María Santísima del Consuelo protagoniza la imagen de promoción exterior de la Semana Santa de Orihuela, declarada de Interés Turístico Internacional.

Una nazarena de esta hermandad, que procesiona el Domingo de Ramos por la noche, aparece en el primer plano del cartel que recoge la salida del paso de Ntra. Sra. de los Dolores de la Iglesia de Santiago Apóstol que procesiona junto con las mantillas también en Domingo de Ramos, en esta ocasión por la tarde.

La concejalía de Turismo ha comenzado a utilizar un soporte novedoso para la campaña de promoción de la Semana Santa y es que por primera vez aparecerá en los planos turísticos de Madrid durante tres meses. Además está prevista otra acción de promoción en el metro de Madrid con la instalación del cartel en once “jets” de las líneas principales de metro durante la primera quincena de abril.

Dentro de la Comunidad Valenciana se han realizado diversas acciones coincidiendo con las Fallas de Valencia y se han instalado el cartel en mupis de Renfe y aeropuertos de Valencia y Alicante, además de en prensa extranjera para los turistas y extranjeros de todo el litoral del Levante Español.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.