RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
Convega Megabanner

Hat-trick de derbis en la jornada de la Primera Regional

San Fulgencio, Catral y Montesinos, capitales del Grupo 8

0

El Grupo 8 de la Primera Regional llega a su cita número 13 con la palabra derbi tatuada a fuego en los equipos de la Vega Baja. San Fulgencio, Catral y Montesinos serán las capitales del fútbol regional con 3 partidos de alto voltaje y decisivos para las aspiraciones de sus implicados.

El primero será el domingo a las 11:30 en el Nuevo Cañaveral de San Fulgencio con la visita del CD Murada. Dos recién ascendidos que se vuelven a ver las caras en una nueva categoría y con rachas bien distintas. Los locales, en descenso y los visitantes, soñando con el playoff.

Media hora más tarde se iniciará un atractivo Catral-Racing San Miguel. El líder del grupo visita al único equipo que la pasada temporada lograba vencer a Intercity y Horadada, los dos que posteriormente ascendieron.

A las 16:30 será el tercer duelo fratricida. Montesinos y Rafal cerrarán la jornada de la Primera Regional. Además, el Callosa B visita Torrellano el sábado a las 17 y el domingo a las 16 el Dolores recibe en La Alameda al Betis Florida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.