Pintura Valentine Top Peke
Hemeroteca
Miércoles, 18 de Enero 2017

Todos los artículos

17 de Enero 2017

El baile del Medio Año Festero vuelve al centro de Orihuela

El Casino Orcelitano acogerá el baile del Medio Año Festero con opción a cena. Vuelve, así, al centro de Orihuela la tradicional fiesta tras el acto de Exaltación en el Teatro Circo el sábado 28 de enero. En el emblemático edificio se ofrecerá una cena más entrada al baile por 25 euros y sólo baile por 10 euros (incluye una copa).

Orihuela celebrará San Antón este fin de semana

El barrio de San Antón de Orihuela celebra el próximo fin de semana sus fiestas en honor a San Antón, que se conmemora este martes 17 de enero. Durante dos días, 21 y 22 de enero, estará instalada la feria y los puestos tradicionales con dátiles, palmito y bolas de San Antón.

Vicente Martínez toma posesión como Vicario Episcopal de la Diócesis Orihuela-Alicante

Vicente Martínez, a la derecha, toma posesión de su cargo

El Rvdo. D. Vicente Martínez Martínez es ya el nuevo Vicario General de la Diócesis de Orihuela-Alicante. Ha tomado posesión de su cargo esta misma mañana en la sede del obispado en Alicante ante el obispo diocesano, monseñor Jesús Murgui, los obispos eméritos de Orihuela-Alicante, D. Victorio Oliver y D. Rafael Palmero, vicarios episcopales y judicial, ecónomo, miembros de la curia, seminaristas del Teologado, familiares y otros compañeros sacerdotes.

El jugador David Uña se marcha del Orihuela CF

Desde el Orihuela CF han confirmado la baja como jugador del conjunto escorpión de David Uña. Según el propio club “en vista de los pocos minutos disputados por el futbolista en los últimos meses, ambas partes han decidido rescindir su relación contractual”.

PP y C´s negocia otra moción de censura en Torrevieja

La coordinadora general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Eva Ortiz, ha asegurado que el acuerdo alcanzado entre el PP y Ciudadanos en Almoradí para que María Gómez se convirtiese este lunes en la nueva alcaldesa “ha devuelto la ilusión y la esperanza en el futuro a los vecinos de la localidad”. En este sentido, Ortiz ha avanzado que el PP “trabaja en un acuerdo similar en Torrevieja y en la posibilidad de incorporar a Ciudadanos al gobierno municipal de Orihuela”.


Radio Orihuela Largo Bajo