Pintura Valentine Top Peke
Hemeroteca
Jueves, 25 de Mayo 2017

Todos los artículos

25 de Mayo 2017

El Ministerio de Agricultura autoriza 21 hm3 de la desaladora de Torrevieja al SCRATS

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), ha otorgado al conjunto de usuarios integrados en el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS) autorización para el suministro de 21 hectómetros cúbicos desde la planta desalinizadora de Torrevieja.

Torrevieja invierte 2,5 millones de euros en alumbrado y asfaltado

El edil de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Soler, dio cuenta ayer de las obras de alumbrado, asfaltado y ejecución de pluviales que está acometiendo esta concejalía y la del ciclo Integral del Agua, dirigidas ambas por él. En este sentido, explicó que actualmente se están realizando las obras de renovación del alumbrado público en el plan parcial de Rocío del Mar y sector Cala Dorada con un coste 245.802,35 euros y que servirá para renovar 182 puntos de luz –columna y luminaria LED-.

Detenido un atracador de bancos que actuó en La Murada, El Raiguero, El Raal y Granja de Rocamora

La Guardia Civil de Alicante ha detenido, en Hondón de los Frailes (Alicante) a un hombre, español de 58 años, y a su compañera sentimental, una española de 48, como presuntos autores de 7 delitos de robo con violencia e intimidación en sucursales bancarias, y un delito de tenencia ilícita de armas, incautando en el momento de la detención dos revólveres, tres cajas de munición compatible con los mismos, unos 50.000 euros en efectivo, y capuchas y efectos que utilizaban durante los hechos delictivos.

24 de Mayo 2017

Dos incendios en Orihuela y Bigastro de un cañaveral y palmeras movilizan a los bomberos

Tres unidades del parque de bomberos de Orihuela han sofocado este miércoles un incendio originado en un cañaveral frente al colegio público Miguel Hernández. Las llamas, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, eran visibles a una distancia considerable. El fuego se ha originado a las 12.44 horas y los bomberos, que han conseguido controlarlo con rapidez, lo han dado por extinguido a las 13.35 horas.

Trabajadores de Hidraqua muestran su “descontento” ante la denuncia sobre la validez del contrato actual

Los trabajadores de la empresa Hidraqua en Orihuela, concesionaria de la gestión del servicio de agua en la ciudad, han manifestado su "más absoluto descontento" ante la denuncia aparecida recientemente en los medios de comunicación, realizada por la formación municipal Cambiemos Orihuela, donde se cuestiona la validez del contrato actual.


Radio Orihuela Largo Bajo