Pintura Valentine Top Peke
Hemeroteca
Miércoles, 26 de Julio 2017

Todos los artículos

25 de Julio 2017

Pineda se presentará de nuevo a la secretaría general del PSPV-PSOE en la Vega Baja

El secretario general del PSPV-PSOE en la Vega Baja, Manuel Pineda, ha asegurado a este medio su intención de volver a presentarse al cargo, ya que su vida profesional está muy vinculada a la política y desea seguir trabajando por el bien de la comarca. Para ello se recogerán sensibilidades de todas las agrupaciones y se reflejarán en un nuevo proyecto, más realista, gracias a la cercanía que se ha conseguido en los últimos años con gobiernos socialistas en la comarca.

Bascuña presenta los presupuestos 2017 que asciende a casi 84 millones de euros

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha presentado esta mañana el borrador de los presupuestos municipales 2017 que ascienden a 83.735.918,40 euros, lo que supone un incremento de 8,8 millones de euros con respecto al de 2016. El regidor ha asegurado que este presupuesto es reflejo del crecimiento y desarrollo del municipio y de la preocupación del equipo de gobierno (PP y Ciudadanos) por mejorar los servicios y las inversiones.

La CHS recupera la capacidad hidráulica del río Segura en Rojales

La Confederación Hidrográfica del Segura, organismo dependiente del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, está trabajando en el encauzamiento del río Segura a su paso por Rojales con la finalidad de recuperar su capacidad hidráulica. Gracias a estas obras se están eliminando los arrastres de sedimentos que se produjeron durante el temporal de diciembre y que se depositaron en el tramo urbano del cauce, aguas arriba del azud del puente de Carlos III.

Éxito de participación en el torneo de pádel disputado en el CT Torrevieja

El pasado fin de semana en las instalaciones del Club de Tenis de Torrevieja se disputó un torneo social de pádel con un total de 23 parejas de cuarta categoría y 11 parejas de tercera.

El Estado cede a Torrevieja la casilla de peones camineros para albergar al GRO

El alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, ha anunciado esta mañana que el pasado 21 de julio se firmó el documento administrativo por el que el Estado cede gratuitamente al ayuntamiento la antigua casilla de peones camineros destinada a albergar la sede del Grupo de Refuerzo Operativo de la Policía Local (GRO).


Radio Orihuela Largo Bajo