Pintura Valentine Top Peke
Hemeroteca
Lunes, 27 de Febrero 2017

Todos los artículos

27 de Febrero 2017

El servicio de las basuras en Pilar de la Horadada mejora con la adquisición de nueva maquinaria

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, el concejal de Infraestructuras, Alfonso Armenteros, acompañados de concejales de la Corporación municipal y el gerente de STV Gestión, Juan Alcántara, asistieron recientemente a la presentación de los nuevos vehículos de recogida de residuos sólidos, podas y enseres adquiridos por la empresa.

El PP de Torrevieja arremete contra el alcalde por renunciar a una subvención

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrevieja, Carmen Gómez, ha denunciado que el alcalde José Manuel Dolón ha renunciado a una subvención de 20.000 euros, correspondiente al ejercicio 2016, para el Servicio de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA), inscrita en el registro de Centros y Servicios de Atención y Prevención de las Drogodependencias de la Comunidad Valenciana.

Francia en 'Voces de la Vega Baja' gracias a la oriolana Rocío Costa

Rocío Costa nos cuenta cómo es su vida en Lyon, Francia, donde reside desde el pasado mes de septiembre. Esta oriolana de 22 años ejerce como profesora de español en un instituto donde da a conocer la cultura y gastronomía de España a jóvenes de entre 14 y 18 años. En 'Voces de la Vega Baja', a partir de las 19 horas en 'La Ventana de la Vega Baja' conocemos cómo es su día a día y las particularidades de esta ciudad.

El Gobierno Provincial aprueba ayudas por 263.500 euros para luchar contra la violencia de género

La Diputación de Alicante colaborará en 2017 con más de 263.500 euros con los ayuntamientos, mancomunidades y entidades sin ánimo de lucro de la provincia en el impulso de actividades y programas que contribuyan a erradicar la violencia de género y fomenten la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Más de 500 personas participan en la peregrinación a Caravaca de la Cruz desde Orihuela

Este domingo, más de 500 personas realizaron la primera etapa del Camino de Levante,  “Orihuela-Murcia”, con motivo de la celebración del Año Jubilar de Caravaca de la Cruz. A las ocho de la mañana, desde La Catedral de Orihuela tras recoger las credenciales, partió la ruta senderista por la mota del río con los primeros 24 kilómetros de esta peregrinación, de cinco etapas.


Radio Orihuela Largo Bajo