Pintura Valentine Top Peke
Hemeroteca
Viernes, 24 de Noviembre 2017

Todos los artículos

24 de Noviembre 2017

Pilar contratará a diez parados gracias a proyecto ‘Et Formen Horadada”

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), ha recibido una subvención de 64.843 euros para el desarrollo de programas mixtos de empleo-formación escoles d´ocupació 'Et Formen', destinado a personas con dificultades de inserción laboral o pertenecientes a colectivos vulnerables.

Guardamar apuesta por revalorizar y potenciar el sector pesquero local

El Ayuntamiento de Guardamar del Segura estudia una serie de propuestas para revalorizar, potenciar y estabilizar el sector pesquero local, que cuenta con una flota de siete barcos y 15 pescadores en activo.

Cuatro detenidos en Almoradí por distintos robos en viviendas y vehículos

La Guardia Civil ha detenido en Almoradí a cuatro personas por varios robos en viviendas y vehículos, además de estafa. Todos ellos formaban una asociación criminal muy activa: los hechos se cometían a cualquier hora y lugar, indiscriminadamente, sustrayendo toda clase de objetivos al alcance de su mano y que tuviesen algo de valor en el mercado. Posteriormente vendían lo robado tratando de obtener el mayor beneficio económico posible.

Las obras del polémico tramo del paseo marítimo de Torrevieja arrancarán a principios de 2018

En el primer trimestre del año 2018 está previsto que comiencen en Torrevieja las obras de reurbanización del paseo marítimo en el tramo comprendido entre la Punta Margalla hasta la Curva del Palangre.

La Vega Baja se suma a la lucha contra la violencia de género

Sábado 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género. Muchos son los actos que se suceden en torno a esta conmemoración, aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1999. Siempre con el mismo objetivo: concienciar sobre esta lacra que afecta a nuestra sociedad. Orihuela, Pilar de la Horadada, Benejúzar, San Isidro, Guardamar del Segura o Albatera son algunos municipios que tienen en marcha campañas de información que culminan este fin de semana con numerosos actos institucionales.


Radio Orihuela Largo Bajo