Pintura Valentine Top Peke
Cultura y Sociedad
Martes, 18 de Diciembre 2018

16, 17 y 18 de marzo

Orihuela vivirá una explosión de color y poesía en los "Murales de San Isidro"

Explosión de color, poesía, teatro y música es lo que nos espera durante la celebración de los Murales de San Isidro que se celebrará los días 16, 17 y 18 de marzo en el barrio oriolano del mismo nombre. Tres días en homenaje al poeta Miguel Hernández.

 

Esta mañana, la edil de Cultura, Mar Ezcurra, ha sido la encargada de presentar este evento que cumple su séptima edición. Arrancará viernes 16, a las 15.30 horas, a cargo de los alumnos del Colegio Jesús María de San Isidro con la recepción de artistas e inicio de la pintada de 30 nuevos murales que se sumarán a los 200 actuales en los que participarán numerosas asociaciones y colectivos, así como todo aquel que esté interesado. El plazo está abierto para esta actividad y otras como el torneo de fútbol sala.

 

A las 21.30 horas el concierto de Seguridad Social en la Plaza de la Ermita dará el pistoletazo de salida a una gran cita con la cultura durante todo el fin de semana donde vuelve tras su éxito del pasado año “La Noche de los Murales”.

 

Acompañaban a la edil, entre otros Aitor Larrabide, director de la Fundación Cultural Miguel Hernández, quien ha agradecido la implicación de los vecinos que han visto como se ha revitalizado el barrio en estos años, así como el trabajo de la concejalía de Cultura que con este evento rinde homenaje al poeta oriolano más allá de los aniversarios.

 

Consulte la programación pinchando aquí.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar



Radio Orihuela Largo Bajo