Jueves, 14 de Diciembre 2017

ESTE SÁBADO 23 CON MÁS DE 250 PARTICIPANTES

Torrevieja acoge el V Congreso Autonómico de Alzheimer

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por la concejal de Sanidad, Ong´s y Voluntariado, Mamen Mateo, la directora del Centro AFA Torrevieja, Cristina Carrillo, y la presidenta de AFA Torrevieja, Matilde Sánchez, han presentado el V Congreso Autonómico de Alzheimer de la Comunidad Valenciana, reconocido de Interés Sanitario, y que se celebrará este sábado 23 de noviembre, en el Centro Cultural “Virgen del Carmen”.

 

A fecha de hoy el Congreso cuenta con la inscripción de más 250 personas, procedentes de todas las asociaciones de familiares de alzheimer de la Comunidad Valenciana. Durante toda la jornada del mismo se celebrarán numerosas charlas y mesas redondas, así como diferentes talleres que irán destinados tanto a familiares como a profesionales.

 

El sábado, a las 11:00 horas, el diputado provincial de Turismo y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Torrevieja, Joaquín Albaladejo, inaugurará el Congreso, junto al presidente de CEAFA, Koldo Aulestia, y el presidente de FEVAFA, Emili Marmaneu. Y a las 19:00 horas, el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, clausurará el Congreso.

 

Este Congreso es reconocido con 0´5 créditos de libre elección para los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y de la Universidad de Murcia.

 

Más información en www.congresoalzheimercomunidadvalenciana.org.