RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram

Isidro Grao se presentará a la secretaría general del PSPV-PSOE en Orihuela

Se lo ha comunicado a Ximo Puig en el congreso comarcal

0

Isidro Grao Estañ se presentará a la secretaría general del PSPV-PSOE en  la agrupación local de Orihuela “para intentar mover el partido y la militancia porque puede hacerse una labor importante”, según ha transmitido Grao a VegaBajaDigital.

Isidro Grao presentará en los próximos días su candidatura y así se lo ha hecho saber al secretario general del partido en la Comunidad Valenciana y presidente de la Generalitat, Ximo Puig, en la celebración del XIII Congreso del PSPV-PSOE en la comarca de la Vega Baja, celebrado esta mañana en Pilar de la Horadada.

Isidro Grao entró en el partido en el año 2005 y ha ocupado las secretarías de Empleo y Organización. Hoy ha asumido la secretaria de Empleo comarcal.

En este congreso comarcal, Ximo Puig ha felicitado al reelegido secretario comarcal Manuel Pineda y ha exaltado la importancia de la Vega Baja para continuar el cambio que empezaron los socialistas en 2015 y ha animado a los militantes a luchar “por tres cuestiones fundamentales: pensiones, agua e igualdad”.

Puig ha sido el encargado de clausurar este congreso en el que entre otros asuntos ha expuesto la elección de la comisión electoral del congreso y apertura del plazo de presentación de candidaturas a los órganos comarcales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.