RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
AMAY MEGABANNER

La Preferente vuelve con todo por decidir para la Vega Baja

El derbi entre el Horadada y el CD Torrevieja centra la atención de la jornada

0

El parón navideño era necesario en algunos equipos de la Vega Baja que militan en el Grupo 4 de la Regional Preferente. El CD Almoradí representa a la comarca en la parte alta con una primera vuelta sobresaliente que les mantiene segundos solo superado por el Intercity.

La competición se reanuda este fin de semana para afrontar el primer partido de la segunda vuelta. Dos equipos de la Vega Baja subirán el telón aunque en lugares distintos. A las 17h del sábado el Orihuela B recibe al Hércules B y a la misma hora el Callosa al Carrús UD Ilicitana.

El domingo por la mañana un enrachado Redován espera mantener el buen ritmo con el que terminó 2018 con la visita del Universidad de Alicante a las 11:30h. Misma hora para el derbi entre el Almoradí y el Thader que firmaron vueltas en la primera vuelta.

En la tarde del domingo tendrá lugar el partido de las urgencias. Otro derbi, esta vez de zona baja entre el UD Horadada y el CD Torrevieja (16:15h). Los dos equipos de la comarca que han cambiado de entrenador en esta 18/19. El debut de Moncho al frente del banquillo salinero.

El Benferri recibirá a las 16:15 la visita del Aspe en un partido decisivo para abrir brecha con los puestos de descenso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.