RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram

La Primera Regional empieza una segunda vuelta marcada por los polos

No hay zona media para los equipos de la Vega Baja

0

Todo en juego. Tres palabras que definen una Primera Regional que vive mañana los pasos iniciales d euna segunda vuelta que lo tiene todo. Dos equipos de la Vega Baja soñando con el ascenso directo y el playoff y un grupo numeroso luchando para escapar de la quema del descenso.

La lucha empieza este sábado con un partidazo. El segundo contra el tercero. El CD Murada visita al Hondón de las Nieves (16h) para defender su plaza de playoff. El objetivo será vengar el 2-5 encajado en el debut en la categoría.

Una hora más tarde, el Racing San Miguel visita al Betis Florida. Líderes con 6 puntos de ventaja afrontan una segunda vuelta de infarto con el objetivo del ascenso directo a la Preferente por primera vez en su historia.

El domingo a las 12 el San Fulgencio espera la visita del CD Monovar en El Nuevo Cañaveral. Por la tarde se completa la jornada con dos derbis de infarto a las 16:15. Dolores contra Rafal y Catral contra Callosa B. Partidos importantes para escapar de la zona de descenso. A las 16:30 el Montesinos recibe al Altet.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.