RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
PP MEGABANNER

La Segunda Regional afronta sus 10 últimas jornadas con todo por decidir

Dos duelos directos para la lucha por el ascenso

0

Un fino hilo une a los equipos cabeceros del Grupo 15 de la Segunda Regional. A falta de 10 jornadas todo está por decidir y hasta 8 equipos podrían engancharse a la pelea si se dan las condiciones necesarias. Las propias y las ajenas.

La jornada número 10 empieza este jueves con un partido adelantado que enfrentará a Thader B y Cox (21h). Los de Juanan Cases intentarán meter presión y ponerse líderes provisionales. El único partido que se juega en sábado será el partido de la jornada. En El Palmeral oriolano Orihuela Deportiva y Bigastro CF (18:15) se disputan mucho más que tres puntos.

El domingo por la mañana saldrán a escena tres de los 8 primeros. Grupo Caliche recibe en Pilar de la Horadada al filial del CD Torrevieja (11:30)  en busca de engancharse definitivamente. A la misma hora el Saladar recibe a Daya Nueva en otro de los duelos directos. Y a las 12 en Las Espeñetas el Atlético Orihuela recibe al colista Montesinos Tododeporte.

Para la tarde del domingo el resto de duelos: El líder Albatera a las 16 en casa del Sporting Orihuela, a las 16:30 Formentera-Algorfa y a la misma hora Benijófar- Torrevieja CF.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.