RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
La Ventana Megabanner XL

Las primarias del PSOE de Torrevieja protagonizan El Abierto

Declaraciones polémicas de la socialista Fanny Serrano sobre su compañero Javier Manzanares

0

Este jueves en la Tertulia Política del magazine Hoy por Hoy Vega Baja de Radio Orihuela Cadena Ser, los invitados Manuel Pineda, Secretario General del PSOE en la comarca, Joaquín Albadalejo, Diputado en el Congreso por el PP  y José Aix, coordinador general de Ciudadanos en la provincia han mostrado su parecer sobre unas declaraciones realizadas en Torrevieja Radio por parte de la primer teniente de alcalde de Torrevieja, la socialista Fanny Serrano. 

Unas declaraciones en las que Serrano muestra su apoyo al candidato Andrés Navarro en las elecciones primarias del próximo domingo 11 de noviembre que elegirán candidato socialista a la alcaldía de Torrevieja. El otro candidato es Javier Manzanares, edil del equipo de gobierno y compañero de Fanny Serrano sobre el que dijo lo siguiente: “Yo apoyo a Andrés Navarro,  por unos motivos bastante obvios, porque quiero que el Partido Socialista tenga el mejor candidato posible a la alcaldía de Torrevieja y sobre todo que sea una persona honrada,  limpia  y eficiente y eso desde luego con el otro candidato, ya lo conozco, y no creo que se vaya a dar”.

El Diputado del PP, Albadalejo, ha calificado etas declaraciones de despropósito y además ha señalado que ahora quien tiene que actuar es el alcalde José Manuel Dolón porque se ha puesto en cuestión la credibilidad de su equipo de gobierno. Desde Ciudadanos, José Aix, se ha preguntado cómo van a recibir esta noticia los vecinos de Torrevieja y textualmente ha calificado las palabras de Serrano como “que se ha pasado de frenada”. El socialista Manuel Pineda, ha dicho que según su interpretación en ningún momento Serrano ha descalificado a Manzanares sino que ha querido ensalzar a Andrés Navarro. Por su parte Fanny Serrano ha pedido a este medio que no se interpretaran sus palabras “desde una mente sucia”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.