RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
Convega Megabanner

Los alumnos de Tatín se vuelven a ver 50 años después

40 alumnos y la profesora, Doña Elisa, se han reunido en el Hotel Palacio Tudemir

0
Entrega de un ramo a Doña Elisa – Diciembre 2018

Este sábado 1 de diciembre de 2018 los alumnos del Jardín de la Infancia “Tatín” se han reunido en el Hotel Palacio de Tudemir para rememorar aquellos años en los que tantos buenos ratos pasaron. 50 años después se han vuelto a ver las caras con Doña Elisa. Un reencuentro al que han acudido unos 40 alumnos y en el que se han “puesto al día” después de tantos años. Muchos residen en Orihuela o en zonas de la comarca, sin embargo, otros han acudido de otros puntos de España.

La ilusión por volver a sentarse en una mesa juntos ha sido muy importante para muchos. Esta vez ha sido diferente a cómo lo hacían hace 50 años que era en pupitres. Han comido, reído, recordado momentos… y, además, los alumnos han recibido un regalo muy especial por parte de Doña Elisa. Su profesora, les ha recitado, después de la comida, una poesía. Un momento impresionante para todos inesperado, que les ha dejado “con la boca abierta”.

 

El Jardín de Infancia “Tatín” que fundó Doña Elisa, en Orihuela, estuvo ubicado en tres localizaciones en el municipio, primero en  la Avenida Teodomiro (Los Andenes), luego pasó a la Calle Duque de Tamames y más tarde se trasladó a la Plaza Santa Lucía. Un lugar al que acudieron muchas personas de Orihuela y alrededores y del que guardan un gran recuerdo y cariño. Unos recuerdos que este sábado han rememorado con ilusión, entusiasmo y, por supuesto, con ganas de volver a repetirlo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.