RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram Los artistas de la comarca nos abrirán sus puertas este fin de semana
Grupo de comunicación Radio Orihuela

Los artistas de la comarca nos abrirán sus puertas este fin de semana

0

El sábado por la tarde se presentó en el Casino de Torrevieja la asociación A La Vega Arte. La idea nació a principios de 2018 en una reunión fundacional a la que acudieron más de 30 artistas y creativos de la Vega Baja. En ella se decidió constituir oficialmente una asociación cuyos fines serían la difusión y el impulso a la creación artística.

Un proyecto que se ha presentado en sociedad y que está compuesto por personas interesadas en promocionar el trabajo de los artistas plásticos. En la actualidad hay un listado que ha superado los 50 creadores y creadoras que han impulsado A La Vega Arte.

Entre las actividades que van a desarrollar se encuentran Jornadas de Exposición, la cooperación e intercambio con otras asociaciones similares en todo el territorio estatal, y la difusión y puesta en valor de la actividad artística de la comarca.

La primera actividad que tienen prevista es para este fin de semana una Jornada de Puertas Abiertas en la que los artistas abrirán sus estudios o lugares de exposición al público. Las jornadas contarán con actividades complementarias como demostraciones y trabajos en directo, actuaciones musicales, y otros elementos de ocio. Serán más de 20 ubicaciones con sus correspondientes artistas que iremos dando a conocer en los próximos días.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.