RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram

Los cocos de la Vega Baja se enfrentan en la jornada de Primera Regional

Racing San Miguel y Murada se ven las caras en el Montesico Blanco

0

Jornada de alto voltaje por arriba y por abajo del Grupo 8 de la Primera Regional. Dos duelos directos en la pelea por el ascenso y el descenso centran la atención de la cita número 20. Solo 10 hasta el final de liga y todos los equipos de la Vega Baja con cosas que jugarse.

La mitad de jornada para el sábado y la otra mitad en domingo. El primer partido será crucial en la lucha por la permanencia. El Montesinos recibe al San Fulgencio (16:30) con solo un punto de diferencia entre ellos y un puesto de descenso en juego. Quien pierda se lo lleva. El otro equipo de la comarca que juega el sábado será el filial del Callosa Deportiva que visitará el difícil campo del Santa Pola CF.

El domingo lo abrirán los dos mejores equipos de la Vega Baja esta temporada. A las 16:30 en el Montesico Blanco se enfrentan Racing San Miguel y CD Murada. El líder contra un tercero, recién ascendido y que renuncia a olvidar el sueño de pelear hasta el final. Un partido que puede marcar un antes y un después si los de San Miguel consiguen los tres puntos.

El resto de la tarde llegará cargada de emociones en la lucha por evitar caer al descenso. A las 17 el Rafal recibe al colista Monforte, a la misma hora el Dolores se enfrenta al Monovar en La Alameda y a las 17:30 el Catral cierra la jornada en casa contra el Torrellano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.