RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram

Los líderes de la Segunda Regional se ven las caras en El Calvario

Albatera y Orihuela Deportiva se enfrentan en un partido crucial

0

Volver a empezar. 20 jornadas han transcurrido desde que el 15 de septiembre se iniciara el campeonato en el Grupo 15 de la Segunda Regional. Desde entonces varios han sido los equipos que han pasado por la cabeza pero dos han impuesto mayor ritmo en cuanto a regularidad.

Sporting Albatera y Popular Orihuela Deportiva cruzan sus caminos en esta 21ª jornada de liga. Será el domingo a las 17H en El Calvario de Albatera. Ambos tienen 21 puntos y solo están separados por goles, que hacen líderes a los locales. Un partido que puede empezar a decidirlo todo.

Muy pendientes de ese partido estarán en Cox. Tercer clasificado a un solo punto de ellos, los chicos de Juanan Cases tratarán de meter presión el sábado a las 18:15 en su duelo contra el Atlético Orihuela. No lo tendrán fácil con un rival enfrente que encadena 4 victorias consecutivas.

El otro choque directo de la jornada será el domingo a las 17 en el Municipal El Molino de Bigastro. Allí irá un Sporting Saladar que está a solo 3 puntos de los primeros y que tiene como objetivo desenganchar de la pelea a un Bigastro que se enfrenta a una final.

La jornada empieza el sábado a las 16 con el partido entre el CD Torrevieja y el Benijófar, una hora más tarde se juega el Daya Nueva-Thader B y a las 18 el Torrevieja CF recibe al Sporting Orihuela. El domingo por la mañana depara dos partidos: A las 11 Tododeporte-Formentera y a las 12 el Algorfa-Grupo Caliche.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.