RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
MEGABANNER XL – PORTADA

Los rincones únicos y exclusivos son posibles con Estudio 9 Interiorismo

0

Reformar o decorar una vivienda o un  negocio puede traer muchos quebraderos de cabeza y quizás el resultado no termine de ser el deseado, por eso, siempre es mejor contar con un buen asesoramiento que sin duda encontrará en Estudio 9 Interiorismo en Orihuela. 

Bajo la gerencia de María Jesús Simón Lechuga, Estudio 9 Interiorismo cuida hasta el más mínimo detalle de lo que le demandan sus clientes que siempre muestran una gran satisfacción con el diseño final. El secreto de María Jesús Simón está en trabajar en el proyecto del cliente como si fuera para ella misma.

Estudio 9 Interiorismo realiza proyectos, llave en mano, de obra y ejecución de viviendas y locales comerciales, así como proyectos de decoración con un gusto exquisito en muebles, iluminación y elementos que hacen de la estancia un lugar único. Además, esa esencia se extiende a la decoración en eventos dándoles un toque especial.

Entre sus trabajos encontramos locales comerciales como “La casita de Carmen”, “Gastrobar el Lío”, “Mandala  Pub” o “Salón de Peluquería LLoris”.

Son varios años de experiencia los que avalan a Estudio 9 Interiorismo que desde hace año y medio se ubica en la Avenida Duque de Tamames, nº 13, de Orihuela, en donde ha experimentado una gran evolución.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.