RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram

Los Villancicos de Rojales llevan la solidaridad a ADIS

La Asociación Cultural de este certamen ha querido así apoyar a ADIS por su constante trabajo

0

ADIS ha recibido una donación de 800 euros de la entrada recaudada en el XL Certamen Nacional de Nanas y Villancicos Villa de Rojales. La Asociación Cultural de este certamen ha querido así apoyar a ADIS por su constante trabajo y dedicación en pro de las personas con diversidad funcional.

Al acto de entrega ha asistido la presidenta de ADIS, Lourdes Pérez y Samantha Guerrero, usuaria de la asociación, junto a miembros de la junta directiva de la asociación cultural.  Para Lourdes Pérez esta “donación nos ayuda a poder seguir desarrollando proyectos, pero sobre todo, a saber que ADIS sigue estando muy presente en los vecinos de la Vega Baja.”

La entrada, que se vendió a 2 euros consiguió hacer una muy buena recaudación, dada la importancia que ya tiene este certamen. El Teatro Capitol de la localidad acogió este evento, el pasado 15 de diciembre, que nació con la intención de dar la bienvenida a la navidad con música coral.

El XL Certamen Nacional de Nanas y Villancicos ‘Villa de Rojales’ contó con cuatro coros dentro de concurso. El primer premio, dotado con 3.000 euros fue para el Coro de Diatessaron de Molina de Segura. El segundo, dotado con 2.00 euros  fue para el Coro Dli Appasionati de Vigo y el tercero para la Academia Vocal de Granada, con un importe de 1.000 euros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.