RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
PP MEGABANNER
DYNOS CINTA MENU POLITICA

Luis María Pizana no formará parte de la lista electoral del PP en Torrevieja

El objetivo es la renovación en torno a Eduardo Dolón para ganar la mayoría absoluta

0

En la mañana de hoy el concejal del Grupo Municipal Popular de Torrevieja, Luis María Pizana, ha anunciado públicamente que no formará parte de la lista electoral del Partido Popular a las elecciones municipales que tendrán lugar el 26 de mayo de 2019.

En primer lugar ha expuesto que “se trata de una decisión tomada desde la certeza de que es lo mejor para el Partido Popular de Torrevieja. El objetivo no puede ser otro que la mayoría absoluta y para eso es necesario ofrecer caras nuevas, un proyecto vanguardista e ilusionar persona a persona a todos los torrevejenses”, ha dicho.

Asimismo ha enfatizado en el hecho de “que no vaya a formar parte de la lista electoral no quiere decir que no vaya a apoyar con todas mis fuerzas, a trabajar como el que más y a pedir el voto casa a casa para Eduardo Dolón y el Partido Popular en las próximas elecciones. Mi compromiso es total y simplemente vuelvo al origen, a ese lugar en el que están las personas que hacen ganar las elecciones”.

Pizana ha reflexionado acerca de la que considera necesaria renovación del PP local asegurando que “es momento de demostrar que hemos escuchado a la gente, que hemos sido autocríticos y que vamos a ser autoexigentes. No vale ofrecer lo mismo que siempre. Hay que arriesgar, ser valientes y ser innovadores. Plantear nuestra idea de la Torrevieja en la que queremos vivir los próximos 50 años y luchar por ella donde haga falta, contra quien sea preciso y de la manera en que sea necesario”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.