RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
MEGABANNER XL – PORTADA

Orihuela recibe a Carlos Sarrías, campeón de España de Ciclismo Adaptado

0

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, acompañado del concejal de Deportes, Víctor Valverde, recibió este viernes en el Ayuntamiento a Carlos Sarrías,  paraciclista que se alzó con el campeonato de España de Ciclismo Adaptado en  categoría MC1 de 2017.

En esta disciplina derivada del ciclismo, adaptada para facilitar su práctica a ciclistas con discapacidades físicas, la bicicleta de la categoría en la que compite Sarrías, con una lesión neurológica, está modificada con adaptaciones mecánicas para poder ser utilizada con normalidad.

Acompañado de familiares y amigos, el alcalde procedió a la imposición del escudo de la ciudad en la sala del Oriol, firmando posteriormente en el Libro de Honor de la ciudad. Asimismo, el subdelegado de Gobierno, José Miguel Saval, también estuvo presente en la recepción al deportista oriolano y vecino de La Aparecida.

El alcalde transmitió su enhorabuena y felicitaciones a Sarrías, resaltando “el orgullo y satisfacción que supone para todos los oriolanos y oriolanas el poder contar con los logros conseguidos, fruto y consecuencia de su esfuerzo y superación”.

Carlos Sarrías, por su parte, quiso dar las gracias al primer edil por la acogida institucional, al mismo tiempo que manifestó que “la mayor victoria es ganar a las adversidades de la vida”.

Por su parte, el edil de Deportes quiso también transmitir sus felicitaciones al deportista, “una muestra de esfuerzo y de entrega por el ciclismo, además de ser un referente para Orihuela”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.