RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram

Polémica por la paralización del presupuesto en Torrevieja

Por no atender las alegaciones de la oposición

0

La interventora del ayuntamiento de Torrevieja ha paralizado el presupuesto municipal 2019 después de haber entrado en vigor, porque las reclamaciones presentadas al mismo –recordemos por PP y Ciudadanos –  deben resolverse en Pleno, según se desprende el informe de la interventora y que ha comunicado el alcalde José Manuel Dolón. Pero para el primer edil este informe se ha recibido con sorpresa ya que contradice al anterior y por tanto, va a solicitar un informe jurídico al respecto.

Por su parte, el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Eduardo Dolón, ha tachado al alcalde de “antidemocrático, totalitario y sectario” al mandar a publicar la aprobación definitiva del presupuesto sin pasar por el Pleno la resolución de alegaciones tal y como marcan tanto las bases de ejecución del presupuesto como la Ley de Bases de Régimen Local, y también el informe de la interventora.

Desde el PP consideran que el primer edil no se ha atrevido a llevar al Pleno estas alegaciones porque es consciente que se tumbaría el presupuesto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.