Radio Taxi Top Alargado
Pintura Valentine Top Peke
Política
Miércoles, 18 de Enero 2017

MEJORA EN EL SERVICIO

El albergue animal de Torrevieja amplía su horario gracias a la incorporación de dos trabajadores

La concejal de Protección Animal en el Ayuntamiento de Torrevieja, Carmen Morate, ha informado de que se ha ampliado el horario del Albergue Municipal de Animales gracias a la incorporación de los trabajadores que forman parte del programa EMCORP del Servef. El nuevo horario de atención al público y de voluntariado es de lunes a viernes de 10 a 14  horas y sábados, domingos y festivos de 9 a 13 horas.

 

 

La edil ha manifestado su satisfacción porque a través de este programa de empleo  “con la incorporación de dos trabajadores hemos conseguido a cabo esta ampliación del horario y sobre todo tener la oportunidad de dar servicio todos los días del año, incluidos los domingos y los festivos, con lo que las personas interesadas en adoptar algún perro o gato tienen más facilidades a la hora de acercarse al albergue”.

 

Morate ha explicado que ha mantenido una reunión con los funcionarios de este servicio, con miembros de la Asociación Animalistas Torrevieja y con una profesional de etología canina “que nos ayuda a gestionar los paseos y poder conseguir, tal como ya estuvimos haciendo la última semana, que los perros del albergue puedan salir a pasear a diario y así bajar el nivel de estrés y mejorar considerablemente su bienestar”.

 

Tras este encuentro se acordó “ampliar el horario de atención al público y el de paseos, algo que sería impensable sin la incorporación de los dos nuevos trabajadores: un conserje que se encarga del mantenimiento de las instalaciones y una administrativa que actualiza el registro y del resto de la labor burocrática, además de atender a los visitantes”.

 

La concejalía de Protección Animal, debido a la falta de personal, tuvo que reducir a mediados de 2016 el horario de atención al público. Con las nuevas circunstancias se ha logrado mejorar sustancialmente el servicio y la edil espera cumplir próximamente un nuevo objetivo “poder abrir alguna tarde para ampliar el servicio”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar



Radio Orihuela Largo Bajo