Radio Taxi Top Alargado
Pintura Valentine Top Peke
Política
Miércoles, 22 de Noviembre 2017

ORIHUELA

Cerca de 150 agentes velarán por la seguridad de los asistentes a la Jura de Bandera

Un total de 75 agentes de la Policía Nacional velarán por la seguridad de los asistentes a la Jura de Bandera que se celebrará en Orihuela este sábado, a partir de las seis de la tarde, con un despliegue centrado en la Glorieta Gabriel Miró, en coordinación con la Policía Local. Así lo anunció este jueves el comisario, Matías Hernández, quien aseguró que no existe riesgo que amenace la tranquilidad y seguridad del evento, al que se prevé la asistencia de unas 2.000 personas, de las cuales más de 250 jurarán bandera.


Matías Hernández acompañó en rueda de prensa a los ediles de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Mariola Rocamora y Víctor Valverde, además del inspector de la Policía Local, José Joaquín Bernabé, quien avanzó el dispositivo del cuerpo de Policía Local, formado por 65 agentes, que desde ayer tarde mantiene cortada la parte de la avenida Teodomiro que se ubica entre las avenidas de España y Duque de Tamames.


Del mismo modo, este sábado se cortará Avenida de España en su totalidad, así como San Gregorio desde Calderón de la Barca hasta Duque de Tamames, mientras que también se cerrará al tráfico desde la rotonda de San Gregorio hasta la rotonda de Avenida Teodomiro.


Por otro lado, Protección Civil instalará el Puesto de Mando Preventivo, en el que contará con Cruz Roja, junto al colegio Andrés Manjón, donde se ubicará una ambulancia y un equipo anti incendios y, en la calle San Gregorio, habrá un vehículo y extinción de incendios. El dispositivo estará formado por 18 voluntarios.


Por otro lado les recordamos que este viernes se ha inaugurado la exposición estática de material militar que estará abierta al público hasta este sábado.


Radio Orihuela Largo Bajo